Monday, May 19, 2008

La Rueda

Existen varias razones para ejercitarce, varias opciones para hacer ejercicios y llevar una vida sana, es cierto, pero quien no tiene en su casa una maquina de esas de correr que nunca ha usado y que se llena de pantaloncillos,medias y toallas mojadas? o una bicicleta estacionaria que ocupa todo el espacio de la sala?. Hace una semana me encontre con un amigo (Richard) y me describia lo intenso e interesante que era montar bici y hacer el tour de los 5 borough, sin saberlo, Richard estaba convensando con un loco que monta bici desde los 9 anos, que se ha roto par de huesos y le han sacado un liquido raro de la rodilla. La noche paso como pasan todas las noches de clubs nocturnos rebegios y Richard y yo continuabamos hablando de bicis y subidas y bajadas. De vez en cuando salgo con amigos a montar, Romulo, Pavel, Isaa,El Flaco.la Raquelita,Tania, el Negro y Las Banilejas, pero nunca juntos asi que se nos ocurrio a Richard y a mi hacer un club para ciclistas aficionados en el alto Manhattan, no importa de la raza que sea ni que tipo de bici tenga, el hecho es que montemos todas las semanas, sin importar como este la temperatura y a donde vamos. A partir de hoy le contaremos nuestras historias ciclisticas y la locura que queremos hacer, por lo pronto todos los que quieran ir a nuestro primer viaje el domingo a las 9:30 am nos juntaremos en Dyckman y Broadway y dejar establecido nuestro sueno de juntar amigos que no necesiten esas maquinas en las casas y salgan a conocer la ciudad montados en una de dos ruedas...les cambiara la vida.

pd Dejen su telefono y direccion si quieren venir
son pocas millas e iremos despacio.

5 comments:

Raquel Z. Rivera said...

¡A rodar!

Baakanit said...

Buena idea viejo. Deberían recomendarme unas tiendas de bicis buenas y baratas para ver si consigo una.

Saludos.

DrLacxos said...

Me avisas del Próximo junte, para ser parte de la historia!

Puedo ir arreglando mi bici desde ahora!

Chankleta said...

Yo estoy esperando la bici que me debes!
...

:/



MT//

Raquel Z. Rivera said...

Baakanit: Quizas Henry tiene mejores recomendaciones para comprar bicis. Pero en la calle 110, entre Lexington y 3ra Avenida, hay una tiendita enana y bastante underground que compra y vende bicis (de sospechoso origen... pero dejemos eso a un lado). Usualmente tienen bicicletas buenisimas y ridiculamente baratas.